Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

8A.- Formulaciones Decorativas Líquidas para Terminar con Sellador (CHcS)

Formulaciones decorativas líquidas base densificador para la pigmentación superficial de pisos de concreto en diferentes tonos e intensidades sobre superficies de concreto de diferentes acabados que vayan a ser terminadas con un sellador protector de acabado (acrílico o de poliuretano)

ColorHard Stain (CHcS) esta formulado para aplicarse sobre cualquier superficie de mortero/concreto libre de selladores, cuenta con un excelente fijador que garantiza aún mas su penetración y anclaje. Su composición sintética lo hace 100% resistente a la exposición a rayos ultravioleta (UV).

Desengrasante Neutro (DN)

El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.

ColorHard (CHcS)

Formulación para aplicaciones decorativas de color superficial sobre superficies de concreto de cualquier acabado libre de la presencia de selladores y/o recubrimientos. La intensidad de la aplicación puede manipularse a tantas manos como se requiera. La aplicación debe ser protegida con sellador de acabado (Acrílico SA / Poliuretáno APU) para su terminación.

Aspersor para Ácidos

Es la forma de aplicación mas fácil y rápida para superficies amplias que además permite lograr las apariencias finales mas naturales haciéndolo de forma irregular sin seguir un patrón de aplicación.

Sellador de Acabado (SA/APU)

La aplicación requiere de ser terminada con un acabado final que destaque su color y proteja su apariencia, seleccione el sellador mas adecuado dependiendo de la intensidad de uso de este.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.