Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

7.- Densificador para pisos de concreto. CLEAR HARD Lithium (CH)

Formulación para el densificado, endurecimiento y sellado de pisos de concreto pulidos que puede aplicarse directamente sobre estos (previa limpieza y detallado) o en procesos más elaborados de desbaste y abrillantado mecánico.

La aplicación del producto permite lograr pisos más duros y más resistentes al desgaste por uso, su aplicación permite lograr superficies selladas que eliminan la emisión de polvo normal de los pisos de concreto y en procesos de desbaste y abrillantado el producto permite obtener superficies endurecidas y mejores condiciones de brillo que optimizan la iluminación natural o artificial del lugar además de facilitar su limpieza y mejorar su apariencia. El producto no contiene solventes y es 100% amigable con el medio ambiente.

El producto puede emplearse como solución de protección y acabado para otras aplicaciones como:
Oxidantes (OX) ó ColorHard (CHc).

Desengrasante Neutro (DN)

El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.

Clear Hard (CH)

Procure una condición adecuada de limpieza de la superficie antes de la aplicación de este producto. Aplique con aspersor de baja presión e integre a la superficie con mops o paños de microfibra húmedos. Asegúrese de integrar 1 lto. por cada 8 m² para lograr el contenido de sólidos adecuado. La aplicación puede hacerse a una sola mano o diluir el producto con agua en relación 1 a 1 y hacerlo a dos manos. Para mejores resultados después de las 6 horas, abrillante con fibra canela y blanca con equipo de altas revoluciones.

PentraSellador (PF)

Procure una condición adecuada de la limpieza de la superficie antes de la aplicación de este producto. Aplique con aspersor de baja presión e integre a la superficie con mops o paños de microfibra húmedos. Asegúrese de integrar 1 lto. por cada 40 m2 en la primer mano y luego 1 lto. por cada 60 m2 de superficie en la segunda mano. Permita secado por al menos 3 hrs. antes de proceder a abrillantar la superficie con equipo mecánico. Para mejores resultados utilice abrillantadora de gas propano.

ProtectHard (PH)

Procure una condición adecuada de la limpieza de la superficie antes de la aplicación de este producto. Por cada cubeta de 19 lts de agua limpia agregue 300-400 ml del producto, vacié la preparación sobre una superficie aproximada de 90 m2 extienda con jalador de neopreno hasta desaparecer por completo el producto. Una vez seco continúe con sus procesos de limpieza normales con mops convencionales. Repita la operación dependiendo la intensidad de uso del piso para asegurarse de restituir las partículas de solidos del densificado.

PG ProtectGuard Repelente

Repelencia la penetración de agua. El producto se aplica fácilmente con aspersores de baja presión y/o atomizadores integrando con paños de microfibra.

Paño de Microfibra

No integre el densificador con ningún otro tipo de material.

Fibras de Abrillantado

Se recomienda terminar la aplicación abrillantando con fibra CANELA y luego con fibra BLANCA 3M.

Abrillantadoras

Utilice abrillantadoras eléctricas de altas revoluciones o preferentemente abrillantadoras de gas propano para obtener los mejores resultados.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.