Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

5.- Renovador para Pisos de Concreto (RCE)

El producto puede emplearse para renovar o cambiar la apariencia de color de pisos de concreto de uso peatonal de diferente acabado como concreto estampado, floteados, escobillados e incluso adoquines o baldosas de concreto.

Contemple aplicación de sellador protector luego de la aplicación para lograr un resultado final más durable y mantener el color y la apariencia de la aplicación.

Desengrasante Neutro (DN)

El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.

Desincrustante (CLH)

El producto ayuda a desincrustar la contaminación de pisos y/o pavimentos de concreto hidráulico ayudando a lograr mejores anclajes en aplicaciones de recubrimientos. DEBE ENJUAGAR CON AMONIACO.

Amoniaco (AM)

Siempre que se utilice Desincrustante (CLH) en la limpieza/preparación de una superficie de piso de concreto deberá procederse a enjuagar con una mezcla de agua limpia-Amoniaco (AM) en relación 19 a 1 respectivamente

Mortero Renovador para
Concreto Estampado (RCE)

El producto esta listo para prepararse de acuerdo a las instrucciones de uso del mismo. El producto se mezcla con sellador acrilico de la siguiente forma: 300 grs. por cada 1 lto. de sellador para colores oscuros y 600 grs. por cada 1 lto. para colores claros. El producto permite renovar o cambiar el color de la superficie y puede aplicarse sobre pisos de concreto con otros acabados como floteados o escobillados e inclusive adoquines..

Sellador de Acrílico
(SA)

Para proteger y renovar la apariencia de la aplicación puede terminar esta con sellador acrílico. Considere la renovación oportuna de esta aplicación para mantener y/o renovar la apariencia de esta.
Nota:
En este caso el Sellador Acrílico sirve para preparar el mortero RCE.

Zapatos de Pico

Son una útil herramienta para la colocación correcta de la aplicación así como para detallar esta facilitando su terminación y acabado.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.
No aplique expuesto al sol ni sobre superficie caliente.