Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

Morteros de bajo espesor que permiten corregir, renovar o mejorar la apariencia de firmes, andadores, banquetas o pisos de concreto aun estables sin alterar considerablemente los niveles de estos evitando demolerlos.

Su aplicación requiere de una adecuada preparación de la superficie para su aplicación, limpieza con desengrasante y/o con ácido clorhídrico donde se requiera para abrir porosidad y garantizar anclaje y finalmente enjuagado con amoniaco para neutralizar la superficie cuando se utilice ácido clorhídrico. La preparación adecuada de la superficie garantiza una adhesión molecular del sistema que permite asegurar la funcionalidad y durabilidad de esta aplicación.

Dos versiones de producto:

Mortero para Llaneado, ideal para aplicaciones en donde se requieran acabados semipulídos o llaneados (espesor de 2 a 3 mm).

Mortero para Estampado, ideal para usarse en superficies donde se quiera hacer aplicaciones de estampado con texturas de relieve poco profundo (espesor de 3 a 6 mm).

El producto puede aplicarse en interiores y/o exteriores solo en aplicaciones de uso peatonal. (Puede aplicarse en cocheras residenciales)

Cualquier aplicacion puede ser combinada con el uso de oxidantes u otras formulaciones de pigmentación superficial.

Requiere de la aplicación de un sellador de acabado, considere el uso de Sellador Acrilico (SA), de Poliuretano (APU) y de Densificado (CH) en aplicaciones llaneadas o semipulídas.

CONSIDERE ESTA APLICACION COMO UNA SOLUCION REMEDIAL Y NO DE ACABADO.

Desengrasante Neutro (DN)

El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.

Desincrustante (CLH)

El producto ayuda a desincrustar la contaminación de pisos y/o pavimentos de concreto hidráulico ayudando a lograr mejores anclajes en aplicaciones de recubrimientos. DEBE ENJUAGAR CON AMONIACO.

Amoniaco (AM)

Siempre que se utilice Desincrustante (CLH) en la limpieza/preparación de una superficie de piso de concreto deberá procederse a enjuagar con una mezcla de agua limpia-Amoniaco (AM) en relación 19 a 1 respectivamente.

Puente de Adhesión (PA)

Es el producto que nos permitirá reparar y/o puentear los agrietamientos o cortes de control existentes en la superficie, en caso de no hacerlo estos aparecerán posteriormente en el recubrimiento.

Mortero Para Estampado (ME)

Es el material que resolverá la aplicación, esta formulado para aplicarse sobre una superficie húmeda (no encharcada) deberá hacerse a una sola mano en un espesor promedio de 3 a 6 mm por lo que deberán emplearse siempre moldes de un perfil suave o poco profundo. Controle el espesor deseado ayudandose de soleras plasticas o de aluminio.

Construbond (CB)

El producto debe emplearse para lograr una adherencia entre la aplicación y el sustrato existente. Dependiendo de la rugosidad de esta, el producto podrá aplicarse en forma directa o diluido 1 a 1 con agua limpia aplicando con rodillo de felpa media.

Desmoldante Liquido (DL) Desmoldante en Polvo (DPs) Tonos suaves

Para el estampado de la aplicación podrá utilizar desmoldante en polvo en sus versiones de tonos suaves o bien Desmoldante Liquido (DL) si no desea tener sombras o cuando contemple hacer aplicaciones de oxidantes.

Moldes para Estampado (MP)

Permite imprimir el diseño seleccionado a la aplicación. Se deberá utilizar siempre moldes de perfil suave o poco profundo para esta aplicación, texturas, tablones de duela o madera entre otros.

Oxidante (OX)

Si se desea, la aplicación puede oxidarse pasados los tres días de colocado el mortero para ampliar las posibilidades de diseño de la aplicación.

Sellador de Acabado (SA/APU)

La aplicación requiere de ser terminada con un acabado final que destaque su color y proteja su apariencia, seleccione el sellador mas adecuado dependiendo de la intensidad de uso de este.

Zapatos de Pico

Son una útil herramienta para la colocación correcta de la aplicación así como para detallar esta facilitando su terminación y acabado.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.