Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

19.- ¡ NUEVO ! MicroCemento (MCb/MCa)

Recubrimiento de muy bajo espesor para lograr apariencia de terminado de masilla de cemento o concreto que puede emplearse tanto en pisos decorativos como muros.

Es un recubrimiento multicapas que puede hacerse de forma continua y que se recomienda aplicar sobre superficies de rugosidad media para evitar tener que corregir esta con el producto.

Una vez seca, la aplicación puede lijarse y obtener otras apariencias y contrastes en su apariencia o bien solo terminarse aplicando un tratamiento de densificado (CH) o bien un sellador de acabado (SA/APU).

Solicite Asistencia Técnica sin costo para lograr la aplicación más adecuada.

Desincrustante (CLH)

El producto ayuda a desincrustar la contaminación de pisos y/o pavimentos de concreto hidráulico ayudando a lograr mejores anclajes en aplicaciones de recubrimientos. DEBE ENJUAGAR CON AMONIACO.

Amoniaco (AM)

Siempre que se utilice Desincrustante (CLH) en la limpieza/preparación de una superficie de piso de concreto deberá procederse a enjuagar con una mezcla de agua limpia-Amoniaco (AM) en relación 19 a 1 respectivamente

Desengrasante Neutro (DN)

El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.

MCb MicroCemento Base

Formulación lista para usar. Mezcle con agua y ConstruBond en la proporción señalada, aplique en capas lo más delgadas posibles y espere al menos 24 hrs entre cada aplicación.

Construbond (CB)

El producto debe emplearse para lograr una adherencia entre la aplicación y el sustrato existente. Dependiendo de la rugosidad de esta, el producto podrá aplicarse en forma directa o diluido 1 a 1 con agua limpia aplicando con rodillo de felpa media.

MCa MicroCemento Acabado

Formulación lista para usar. Mezcle con agua y ConstruBond en la proporción señalada, aplique en capas lo más delgadas posibles y espere al menos 24 hrs entre cada aplicación.

Llanas plásticas y/o de acero

Utilice llanas plásticas y/o de acero al carbón para la colocación del material.

Clear Hard (CH)

Procure una condición adecuada de limpieza de la superficie antes de la aplicación de este producto. Aplique con aspersor de baja presión e integre a la superficie con mops o paños de microfibra húmedos. Asegúrese de integrar 1 lto. por cada 8 m2 para lograr el contenido de solidos adecuado. La aplicación puede hacerse a una sola mano o diluir el producto con agua en relación 1 a 1 y hacerlo a dos manos. Para mejores resultados después de las 6 horas abrillante con fibra canela y blanca con equipo de altas revoluciones. Permita secado por al menos 8 – 12 hrs antes de proceder a abrillantar la superficie con equipo mecánico. Para mejores resultados utilice abrillantadora de gas propano. PUEDE ABRILLANTAR AUN CUANDO LUEGO VAYA A APLICAR MICROSELLADOR.

Sellador Acrílico (SA)

El material permite destacar el color real seleccionado dándole una apariencia de piso mojado. Su aplicación protege al piso de que su apariencia no se deteriore por la penetración de suciedad y/o derrames de líquidos. No es un acabado de brillo, para este caso deberá utilizar Sellador de Poliuretano (APU).

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.