Solicite Asistencia Técnica sin Costo

01 800 000 7476

WhatsApp (55) 2898 1846

comercialización@pisotec.com.mx

¡ COMPRA EN LINEA ! 

16.- ¡ NUEVO ! Resinas Epóxicas y de Poliuretano resEPOX / autoNIV

resEPOX es una resina epóxica de calidad industrial que cumple con características propias para aplicaciones de grado farmacéutico y alimenticio.

resEpox es una resina multipropósito que puede emplearse tanto en imprimación (eventualmente, si se desea, puede diluirse con el producto DR721 sin alterar sus características siguiendo las   instrucciones) la resina también puede emplearse en la elaboración de carpetas con cargas de arena sílica.

autoNIV recubrimientos epóxicos autonivelantes preformulados para garantizar uniformidad de color y correcta colocación.

Pregunte por otros materiales consumibles disponibles como: arena sílica (AC), sílica pirogénica/cabosil (SP) y carbonato de calcio (CC).

Solicite Asistencia Técnica sin costo para lograr la aplicación más adecuada.

resEPOX

Resina epóxica multipropositos de calidad industrial 100% de sólidos. El producto puede emplearse para imprimar superficies o como recubrimiento autonivelante transparente adelgazandola solo con en el DiluyenteDER721, para imprimación agregando hasta un 16% de este del volúmen de mezcla preparada. El material puede emplearse tambien para elaborar carpetas y morteros con cargas de arena sílica.

DER721 Diluyente

Diluyente para resina epóxica resEPOX de pisoTEC, agregue un 16%, del volúmen de mezcla preparada, de este producto para lograr una condición de imprimación de superficies.

autoNIV Recubrimiento Epoxico Autonivelante

Es el material autonivelante que resolverá la apariencia de color de la aplicación, puede ser el acabado de poliuretano. La aplicación puede manipularse para lograr un acabado con textura “cascara de naranja” en casa de requerirse una condición antiderrapante.

Arena
para Carpetas (AC) 

EL producto es un compuesto bicomponente para ser mezclado que incluye una cinta de refuerzo de fibra de vidrio que permitirá generar un puente sobre los agrietamientos o juntas de control existentes. UTILICE SOLO EN CASO DE APLICACIONES QUE VAYAN A RECIBIR RECUBRIMIENTOS DE ACABADO, PISOS ULTRADELGADOS O CARPETAS EPÓXICAS.

SP Sílica Pirogénica

Para resolver la rugosidad de carpetas (sello) previo a la aplicación de autonivelantes.

CC Carbonato de Calcio

El material se emplea para configurar un “mortero” con el que podrán resolver imperfeccione de la carpeta o configurar las curvas sanitarias requeridas.

Sellador APU

Para resolver la rugosidad de carpetas (sello) previo a la aplicación de autonivelantes.

Zapatos de Pico

Son una útil herramienta para la colocación correcta de la aplicación así como para detallar esta facilitando su terminación y acabado.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.

Desmoldante Líquido (DL)

El material puede emplearse como lubricante para la herramienta de colocación facilitando así su instalación.

Llanas plásticas y/o de acero

Utilice llanas plásticas y/o de acero al carbón para la colocación del material.